Radclyffe

Radclyffe es cirujana retirada y autora y editora a tiempo completo, ganadora de dos premios Lammy. Tiene más de treinta novelas y antologías lésbicas publicadas, incluyendo las ganadoras del Premio Literario Lambda Erotic Interludes 2 y las novelas románticas Distant Shores, Silent Thunder, junto al finalista del Premio Lambda de novela de misterio Justice Served y las finalistas románticas, Turn Back Time y When Dreams Tremble. Su obra incluye romance, erótica, intriga y suspense. Mujeres fuertes en el amor habitan en su imaginación y en su ficción. Ha sido seleccionada para aparecer en múltiples antologías, incluyendo Wild Nights, Fantasy, Best Lesbian Erotica 2006, 2007 and 2008, After Midnight, Caught Looking: Erotic Tales of Voyeurs and Exhibitionists, Hide and Seek, First-Timers, Ultimate Undies: Erotic Stories About Lingerie and Underwear, A is for Amour, H is for Hardcore, L is for Leather, y Rubber Sex: Erotic Stories. Es la editora de la antología Mejor Romance Lésbico 2009, que será publicada por Cleis Press. También es la receptora de los premios Alice B. Readers’ 2003 y 2004 por todo su trabajo, y es la presidenta de Bold Strokes Books, una de las compañías editoriales LGBTQ más importantes de la escena independiente.

 

Según Radclyffe, “Empecé a leer ficción lésbica a los doce años, cuando encontré una copia de Beebo Brinker, de Ann Bannon. Ese libro y otros semejantes me convencieron de que no estaba sola, de que había otras mujeres que se sentían como yo. Nuestra literatura proporciona apoyo y corroboración y, muy frecuentemente, un salvavidas para miembros de nuestra comunidad a lo largo y ancho del mundo. Me siento orgullosa y halagada por poder publicar a las muchas y buenas autoras de Bold Strokes Books y por contribuir, aunque sea una contribución pequeña, a las palabras que celebran nuestras vidas. Vivo con mi compañera Lee y nuestra familia canina en el campo, entre el norte de Nueva York y Provincetown, Massachussets. Soy miembro de la Fundación Literaria Lambda, Triángulo Editorial, y la Asociación de Marketing de Editores (PMA)".

 

Aparte de la escritura, Radclyffe disfruta con las artes marciales: es cinturón negro de Jiu Jistsu y marrón de Aikido.

Comentarios

7 de January de 2010 a las 17:07

Uf esta tambien es buena la verdad ,es que su lectura entra de lleno, quizas por que yo estoy metida en ese mundo y supone a veces tener que elegir ,jaajja me guste su forma de plasmar lo que realmente siente una mujer.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?