Rescuing Desire

Toni Wilson de 46 años, es trabajadora social y enfermera respetada en un pequeño hospital. Vive cómodamente en su bien mantenido hogar, tiene un amplio círculo de amigos y goza de buena posición en su carrera. Toni incluso planea casarse con el Doctor Ralph Mallory. Pero bajo esta fachada de aparente comodidad, la vida de Toni está llena de problemas.

Todavía llorando la repentina muerte de su hijo adolescente, Toni no puede llevar a regalar sus ropas. Tampoco se puede explicar su repentina atracción física por otras mujeres. Aunque su doctor lo atribuye a una cuestión hormonal, ella no está conforme y comienza a buscar otras explicaciones posibles, y se encuentra haciendo visitas esporádicas a librerías gays, sex shop y bares para lesbianas, donde encuentra a una amplia variedad de lesbianas, incluyendo a su compañera de trabajo Van. Pronto cae bajo los hechizos de la hermosa y evasiva bailarina de stripper, Evonne.

Directora/Director: Adam Rodgers

Productora/Productor: Patrick Sisam

Actriz/ActorPersonaje
Antoinette WilsonToni
Caitlin DulanytEvonne
Camryn ManheimBaby Dyke
Lea DelariaSadie
Tamara TunieVan

Comentarios

karmeta

karmeta

24 de April de 2012 a las 13:46

Contraste de ambientaciones para una película ochentera. La trama es sencilla y no busca la complicidad, quizas si el reconocimiento. No destacaria nada de esta pelicula, si tienes tiempo y te la encuentras ... ánimo, sino hay otras muchas mejores.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?