Sirens

Serie policíaca donde varios policías novatos y sus respectivos monitores, se las tienen que ver diariamente con la delincuencia en las calles.

Contenido lésbico

A la veterana Heidi Schiller le adjudican la jovial Molly Whelan, a la que vemos en varios episodios intentando descubrir (a veces de manera muy cómica) si Schiller es lesbiana o no. Y aunque Heidi la reta a que haga la pregunta que tanto desea, no resolverá su gran duda hasta unos episodios posteriores cuando Heidi es herida y hospitalizada; Molly conocerá por fin a la pareja de Heidi.

Directora/Director: Gabriel Pelletier, Anita W. Addison

Productora/Productor: David H. Balkan

Guionista: Todd Trotter, Sean Clark

Actriz/ActorPersonaje
Deirdre O'ConnellHeidi Schiller
Christopher JudgeRichie Stiles
Adrienne-Joi JohnsonLynn Stanton
Jayne HeitmeyerJessie Jaworski
Claude GenestDan Kelly
Ellen CohenAmy Shapiro
Jayne BrookSarah Berkezchuk
Bryan A. RobinsonRobert
Robert RothwellLt. Lyle Springer
Liza SnyderMolly Whelan

Comentarios

andromaca

andromaca

18 de junio de 2010 a las 22:17

Sirenas fué una gran serie,pero desconocida y quizá por ello no lo suficientemente valorada como merecía. Una serie que debería ser repuesta por alguna television,para poderla volver a disfrutar.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?