Bye Bye Blondie

Narra la historia de un encuentro de dos mujeres Gloria y Frances, separadas desde 1985, tras una gran historia de amor en su adolescencia. Sus vidas han seguido caminos muy diferentes, pero 20 años después volverán a encontrarse.

Frances es una popular presentadora que vive en el lujo, con un matrimonio de conveniencia, ya que ambos, mantienen relaciones con personas del mismo sexo.
Gloria es una mujer algo deprimida sin trabajo, sin familia, que aunque no vive en la pobreza, está muy lejos de la condición social de Frances. Ambas se volverán a encontrar en el bar Nancy.

Directora/Director: Virginie Despentes

Productora/Productor: Sébastien de Fonseca, Cédric Walter

Guionista: Virginie Despentes

Actriz/ActorPersonaje
Emmanuelle BéartFrances
Béatrice DalleGloria
SokoGloria adolescente
Clara PonsotFrances adolescente
Pascal GreggoryClaude
Sasha AndresVéro

Comentarios

riggie

riggie

29 de November de 2012 a las 16:51

¿alguien tiene los subs en ingles o español o puede traducirla de oido? La pelicula es en frances y hay versiones con los subs en holandes, sueco y noruego.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?