Carol

Ambientada en el Nueva York de 1950, una joven empleada de unos grandes almacenes que sueña con una vida mejor, se enamora de una mujer mayor que ella que está casada.

Directora/Director: Todd Haynes

Guionista: Phyllis Nagy, Patricia Highsmith

Actriz/ActorPersonaje
Sarah PaulsonAbby Gerhard
Rooney MaraTherese Belivet
Cate BlanchettCarol Aird
Cory Michael SmithTommy
Kyle ChandlerHarge Aird

Comentarios

carmen

carmen

20 de December de 2019 a las 05:36

Es de las mejores que he visto. Una sutileza, elegancia y cada detalle, todo expresando amor sin tener que estar la película cargada de escenas de sexo. Es precioso hayan echo esta obra magistral que si habla del amor sin necesidad de darlo a entender contastantemente en la cama como en otras peliculas. Estoy intentando crear una plataforma o se me informe de sitios donde escribir rogando rueden una segunda parte. Es una obra de arte con letras mayusculas y la interpretación es excelente.

karmeta

karmeta

28 de June de 2016 a las 20:00

Después de leer el libro tres o cuatro veces y soñar con poder adaptarla al cine, tenía mis reservas acerca de la película. Pero es totalmente recomendable, hayas leido el libro de Patricia Highsmith (inicialmente se llamo "El precio de la sal" y luego simplemente"Carol") o no.

Es uno de los primeros textos donde la lesbiana no era enterrada o exiliada, donde existia un final feliz para la pareja, con esta premisa el trabajo de la escritora es excelente por su valentia en entrar en estas lindes y el trabajo de adaptación es maravilloso, es un guion que parte de un punto crucial del argumento para volver atrás y ver cómo han llegado allí y llevarlas a la conclusión.

El trabajo de fotografía y ambientación es excepcional y tras visualizarla un par de veces solo se perciben más y más detalles de la producción. Os recomiendo que veais las entrevistas a las actrices, ya que explican cómo se preparan para el guion y cómo se han adaptado al reto.

De lo mejor que he visto ultimamente ....

pianista

pianista

31 de December de 2015 a las 02:10

pianista

pianista

31 de December de 2015 a las 02:09

Yo creo que lei el libro en 2003 o 2004 ....no esta nada mal...voy porla 3`<3

popnoart

popnoart

30 de December de 2015 a las 18:13

Gracias Agustina!

Agustina

Agustina

30 de December de 2015 a las 03:20

la descripcion del film está mal redacatada!es incorrecto el termino "mas mayor"---

 

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?