Girl, Interrupted

Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, insegura y luchando por entender un mundo que está cambiando rápidamente a su alrededor. A pesar de ello, el psiquiatra al que visita la ingresa en el Hospital Claymoore dando un nombre a su comportamiento: lo llama Trastorno Borderline de la Personalidad, que se manifiesta con una gran inseguridad respecto a la imagen que uno tiene de sí mismo, sus objetivos a largo plazo, los amigos y amantes. En el centro Susanna descubre a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas que no sólo se convierten en sus íntimas amigas, sino que le iluminan el camino para encontrar a alguien que había perdido: ella misma.

Directora/Director: James Mangold

Productora/Productor: Cathy Konrad, Douglas Wick

Guionista: James Mangold, Lisa Loomer, Anna Hamilton Phelan

Actriz/ActorPersonaje
Winona RyderSusanna Kaysen
Angelina JolieLisa Rowe
Clea DuVallGeorgina Tuskin
Whoopi GoldbergValerie Owens
Brittany MurphyDaisy
Jared LetoTobias
Vanessa RedgraveDr. Sonia Wick
Elisabeth MossPolly 'Torch' Clark

Comentarios

aglae

aglae

5 de January de 2009 a las 05:58

odie la pelicula, una mala, muy mala copia de atrapado sin salida, pero sale Angelina Besando a Winona, la vi completa

17 de June de 2008 a las 11:26

Me gusta mucho ^^ Angelina Jolie actua fenomenal y la historia en general, muy buena.
_lady_

_lady_

16 de February de 2008 a las 22:49

Una de las mejores interpretaciones de Angelina, a mi parecer, peli muy buena, aunque Winona no me ha gustado nunca, pero esa pelicula le pega.
ra

ra

12 de December de 2007 a las 23:22

Eso mismo!! pelicula que hace pensar... pelicula que suele llamar la atención. Con unas buenas actuaciones a mi parecer.
21peterpan

21peterpan

4 de October de 2007 a las 04:42

yo la tengo, y de vez en vez la veo, por lo que se puede decir que es muy, pero muy recomendable. Las actuaciones son muy buenas, y toda la pelicula te hace pensar, es para analizar todo al final. si puedes verla, haslo.
wee_ko

wee_ko

12 de September de 2007 a las 19:47

I must have seen this movie ten times and nevertheless I keep crying with Angelina's last scene. Great acting also by the rest of the cast, but Angelina's acting was superb.
milenaluna

milenaluna

3 de August de 2007 a las 18:23

Altamente recomendable!, buena interpretación, profundidad del argumento y de la exploración psicológica;te deja atrapada desde el principio hasta el final y te transmite emociones intensas. Lo único que no para rollo bollo,es verdad que leyendo entre líneas se puede atisbar algo pero no es homosexualidad.Mi profesora de antropología dice que es justo lo contrario; se llama homorrivalidad y se da mucho durante la adolescencia o cuando la mujer está buscando su identidad y se compara con otras para componer el cuadro.
poison

poison

12 de January de 2007 a las 15:48

como antes han dixo, la actuacion es bastante buena, te entra mucho en la historia, a mi me dejo marcada winona ryder con su actuacion, me enamoró completamente, aunque angelina tampoco se queda corta... en el tema rollo bollo no aparece nada que te diga, peli lesbica, pero vamos nuestra intuicion nos hace ver todo aquello que no se plasma en la peli. y ya por ultimo, hablando del argumento de la peli, bastante entretenido, tierno y simpático. tiene de todo, escenas para reir y llorar! si tienes la ocasion de verla, no lo dudes.
yuvolegovna

yuvolegovna

25 de December de 2006 a las 13:33

Genial argumento, increibles actrices y actuacion, y tema inmejorable: la psicologia y el autodescubrimiento! No es de accion precisamente, sino que ahonda en los personajes y en su entorno. Una peli interesante, vamos.
araim05

araim05

30 de November de 2006 a las 23:23

El tema que trata es bastante interesante y la película está bien, eso sí es bastante "densa" y profunda, hay que estar de ánimo para verla.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?