House M.D.

El doctor Gregory House un médico algo huraño pero brillante y su equipo médico,  tratarán de encontrar la solución y cura de los enigmáticos casos clínicos que llegan a su Hospital.

Contenido lésbico

En el episodio 4º de la primera temporada, "Maternidad" (Maternity 2004), una pesadilla llena los pasillos del hospital cuando los bebés de la sala de maternidad son afectados por una posible epidemia. Uno de los bebes es de una pareja de lesbianas.

En el episodio 18º de la segunda temporada, "El sueño de los justos" (Sleeping dogs lie 2006),Hannah está en la cama sin poder dormir, junto a su novia Max. Lleva muchas noches con insomnio. Por la mañana, Max se levanta y la encuentra en el suelo junto a un bote de somníferos vacío. Tras ser ingresada, y varias pruebas después descubren que necesita un trasplante de hígado. Max al ser compatible decide ser la donante, pero Cameron descubre que Hannah se planteaba seriamente abandonarla y entra en un conflicto ético sobre decirle la verdad o no a Max antes del trasplante.

Días después, Cameron se encuentra con Max en los pasillos y habla con ella, y esta le cuenta que sabía que Hannah la quería dejar, pero ahora que lleva parte de su hígado no tendrá valor para hacerlo. No le importa a qué precio, pero no va a permitir que Hannah la abandone.

En el 2º episodio de la cuarta temporada, "Elegidos para la gloria" (The Right Stuff 2007), aparece un nuevo personaje en la serie: "Trece" (Thirteen). Aunque desde el principio se especuló sobre su gusto por las mujeres, no es hasta el episodio 5º de la quinta temporada, "La suerte de Trece" (Lucky 13 2008), en el que su pareja de esa noche, una chica, cae enferma y tiene que ser ingresada en el hospital. Trece se declara bisexual y posteriormente y hasta la fecha, mantiene una relación con el doctor Foreman.

Directora/Director: Greg Yaitanes

Productora/Productor: David Shore, Liz Friedman, Bryan Singer, David Foster

Guionista: Sara Hess, Liz Friedman

Actriz/ActorPersonaje
Kal PennDr. Lawrence Kutner
Peter JacobsonDr. Chris Taub
Olivia Wilde Thirteen - Dr. Hadley
Jesse SpencerDr. Robert Chase
Jennifer MorrisonDr. Allison Cameron
Robert Sean LeonardDr. James Wilson
Omar EppsDr. Eric Foreman
Lisa EdelsteinDr. Lisa Cuddy
Hugh LaurieDr. Gregory House
Michael WestonLucas Douglas
Angela GotsSpencer
Dahlia SalemMax
Jayma MaysHannah
Helena Barrett---
Hedy BurressJill
Alexandra Bokyun ChunKim Che

Comentarios

aglae

aglae

11 de May de 2010 a las 00:46

pues me gusta el personaje de Thirteen, una bisexual para variar un poco el panorama, esperemos y tenga mas recaidas lesbicas y nos muestran mas personajes de the L word
jessica23

jessica23

23 de August de 2009 a las 21:40

house es genial!!
matli

matli

29 de July de 2009 a las 00:17

deja un poco que desear la historia de trece y su bisexualidad, fue usada para crear audiencia en un capitulo, y luego la liaron con foreman asi que na.pero el final de la temp es muy bueno
alexmalt

alexmalt

25 de July de 2009 a las 00:12

yo tambien me los he perdido, habrá que buscarlos ........sobre todo el ultimo que parece el mas interesante.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?