CSI: Crime Scene Investigation

Catherine Willows, Sara Sidle, Warrick Brown, Nick Stoke y su supervisor Gilbert Arthur Grissom son un grupo de científicos forenses que investigan los crímenes que suceden en la ciudad norteamericana de "Las Vegas".

Contenido lésbico

En el 5º episodio de la primera temporada "Amigos y amantes" (Friends & lovers 2000) Nick y Catherine se hacen cargo de un caso de asesinato en una prestigiosa escuela católica. Dean Woods fue golpeado hasta morir por una profesora que insiste en que lo hizo en defensa propia debido a que el hombre intentó propasarse con ella. Pero las pruebas no coinciden con las declaraciones y la entrada en escena de una segunda profesora complicará el caso. Finalmente Catherine y Nick descubren que las dos profesoras eran amantes y eran chantajeadas por el asesinado.

En el 17º episodio de la cuarta temporada "XX" (XX 2004) el cuerpo de Antoinette "Baby Girl" Stella, una reclusa, aparece atado en la parte baja del autobús de la prisión. La autopsia descubre que estaba embarazada, aunque no se permitían las visitas conyugales. En el cuerpo de Antoinette  también descubren medio corazón tatuado. El equipo CSI descubre la otra mitad en el brazo de Juanita, la ex compañera de celda y amante de la víctima.
Cuando Juanita descubrió que Antonieta estaba embarazada, se volvió extremadamente celosa y pelearon. Sin embargo, poco después de reconciliarse, Antonieta es trasladada a otra celda, ya que la encontraron con un collar de contrabando. Juanita sin embargo cree que Antonieta organizó el traslado a propósito para romper su relación. Cuando la descubre junto al conductor del autobús en una situación comprometida, Juanita mata a Antonieta.
Catherine revela a Juanita que el collar de contrabando era para dárselo a Juanita. Juanita se derrumba al darse cuenta que mató, a la persona que la amaba.

Directora/Director: Kenneth Fink, Richard J. Lewis

Productora/Productor: Jerry Bruckheimer, Carol Mendelsohn, Kim Cybulski

Guionista: Anthony E. Zuiker

Actriz/ActorPersonaje
Marg HelgenbergerCatherine Willows
Jorja FoxSara Sidle
George EadsNick Stokes
Eric SzmandaGreg Sanders
William PetersenGil Grissom
Louise LombardSofia Curtis
Gary DourdanWarrick Brown
Diana-Maria RivaJuanita
Tess ParkerAntoinette 'Baby Girl' Stella
Amy CarlsonKate Armstrong
Elena LyonsJulia Eastman
Susan SantiagoAttorney Kimberly Cassano

Comentarios

jessica23

jessica23

19 de April de 2010 a las 02:08

me gusta mucho esta seria, es muy interesante y logra mostrar una gran complejidad de escenarios analiticos... tambn la recomiendo muchisimo, aunque sin Grissom ya no es lo mismo...
andromaca

andromaca

28 de July de 2009 a las 18:51

En el mundo de las series de television,hay un antes y un despues de CSI,esta es la serie que cambio el concepto que antes se tenia de las series,CSI equiparó la television a la gran pantalla,la calidad de CSI,la llevó a conseguir que las series de tv,eclipsaran en muchos casos a las peliculas. Totalmente recomendable.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?