El patio de mi cárcel

"El patio de mi cárcel" es una historia de mujeres. Mujeres presas, excluidas.

Es la historia de Isa, una atracadora, ácida y generosa, incapaz de adaptarse a la vida fuera de la cárcel. Y de su grupo de amigas: Dolores, una gitana rubia que ha matado al marido; Rosa, una frágil y tierna prostituta; Ajo, una chica enamorada de Pilar que vivirá su amor hasta el límite de lo soportable; Luisa, una cándida colombiana sorprendida por un entorno que no comprende…

La llegada de Mar, una funcionaria de prisiones que no se adapta a las normas de la institución, supondrá para esas mujeres el inicio de un vuelo hacia la libertad. Con la ayuda de Adela, la directora de la prisión, crearán Módulo 4, el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el "mal bajío" con el que llegaron al mundo.

Directora/Director: Belén Macías

Productora/Productor: Agustín Almodóvar, Esther García

Guionista: Belén Macías, Arantxa Cuesta, Elena Cánovas

Actriz/ActorPersonaje
Candela PeñaMar
Verónica EcheguiIsa
Ana WagenerDolores
Natalia MateoAjo
Ledicia SolaPilar
Violeta PérezRosa
Maria Pau PigemMaika
Tatiana AstengoLuisa
Blanca ApilánezCristina
Susi SánchezJulia
Blanca PortilloAdela
Patricia Reyes SpíndolaAurora

Comentarios

karmeta

karmeta

24 de April de 2012 a las 13:51

Es una gran pelicula, gran trabajo cinematografico y gran trabajo con el guion. Historia semicoral donde cada presa trae consigo su bagaje y nos lo muestra sin pudor. Cierto que el tema lesbico es secundario, pero no despreciable. Recomendable ... apoya el cine español ..
rachelable

rachelable

27 de January de 2010 a las 12:49

La película es bastante buena, aunque el final es bastante simple... en cuanto al contenido lésbico, no hay mucho que comentar aunque a mí personalmente si me gusta el personaje de Ajo

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?