Tipping the Velvet

Esta deliciosa novela de Sarah Waters se centra en el mundo del music hall del siglo XIX y narra la primera historia de amor entre Nan y Kitty Butler. Cuando a Kitty le ofrecen actuar en un teatro de Londres, se lleva a Nan con ella como su ayudante de vestuario pero el verdadero éxito no le llegará hasta que incluya a Nan en su acto. Nan se verá introducida en un mundo de rituales sáficos durante la era victoriana rodeada de personajes que la quieren y que la maltratan al mismo tiempo.

Editorial: Anagrama, Quinteto

Escritora/Escritor: Sarah Waters

Comentarios

ayu

ayu

15 de junio de 2010 a las 12:34

La primera parte del libro está bien, la parte de Diana.. uffffff... xD y la última vuelve a ser mona XD La mini serie de TV que se hizo a partir de este libro no merece mucho la pena, al menos a nosotras no nos gustó mucho ;)
madariaga

madariaga

21 de abril de 2010 a las 11:20

Cuando me la leí me encantó, acabé odiando a Kitty y deseando que Nan se quedara con Diana, raro, pero cierto jajajaja

1 de julio de 2009 a las 23:35

´¿que decir de este libro? me gusto tambien mucho,y es que tengo debilidad por su autora,pero el libro en general,me llevo a esa epoca y como no me encanto su protagonista,como va pasando por esas etapas de su vida tan diferentespero tan llenas cada una,.
ivory

ivory

24 de septiembre de 2008 a las 20:41

Lo cierto es que el libro para mi gusto tiene tres partes muy claras. La primera que me pareció encantadora. La segunda, para mi gusto desagradable y grotesta. La tercera bonita. Resumiendo quitando la segunda parte, me gustó... pero esa segunda parte...uuuuuffff es muy miserable :S
eneritz

eneritz

13 de febrero de 2008 a las 16:07

No sé exactamente que debería escribir. Creo que no me ha gustado tanto como me esperaba. Pensaba en una gran aventura quizá, pero tantos disgustos han hecho que me sienta un poco triste y melodramática, todo lo contrario a lo que quiero leer, con tal de divertirme y abstraerme. Aun así tampoco está mal, y seguro que a muchas personas les habrá encantado. aí q leelo para forjar tu propia opinión. Adelante!
mcn89

mcn89

17 de septiembre de 2007 a las 23:14

es uno de los libros mas lesbicos q he leido hasta la fecha,buena redaccion de los personajes....parece q estuvieras alli aunque bastante adelantada a la epoca para mi gusto,lectura bastante amena y entretenida libro con moraleja... muy recomendable:))

13 de agosto de 2007 a las 23:13

simplemente un libro maravilloso. me ha encantado. Sarah sabe hablar del mundo del lesbianismo con una pasión fantástica.

2 de mayo de 2007 a las 23:43

Obra que no debe faltar en tu biblioteca. Sencillamente exquisita. Personalmente, me he convertido en una fan de Sarah Waters.
noctambula

noctambula

26 de febrero de 2007 a las 11:46

A mi me pareció absolutamente delicioso!! creo q con eso ya está dicho todo.
hydromiel

hydromiel

22 de agosto de 2006 a las 12:31

Te engancha muchísimo. Las descripciones son muy gráficas, por lo que te es facil transportarte al ambiente de esa época. Además se aprende bastante de la realidad de aquellos días. Vamos que me ENCANTÓ! Por cierto, de este libro se rodó una miniserie para la BBC que consta de 3 capítulos.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?