Los hombres de Paco

Paco, casado con Lola, la hija de Don Lorenzo, un eminente policía se convierte en Inspector Jefe gracias a la influencia de su suegro. Pero Paco vive su vida y especialmente su trabajo bajo la atenta mirada y crítica de su suegro.

Contenido lésbico

En la quinta temporada aparece Pepa, la hermana de Paco, quien le pide que se quede con ellos en San Antonio. Pepa, que es lesbiana, siente desde el principio atracción por Silvia, la hermana de Lola y también policía.

Aunque en un principio Silvia le deja claro a Pepa que sólo está interesada en los hombres, cada vez hay mas tensión sexual entre ellas y poco a poco pierde sus miedos. En el episodio "Las reglas del juego", Silvia y Pepa se dan el primer beso.

Tras varias rupturas, separaciones y reconciliaciones, Pepa y Silvia deciden casarse, pero ese mismo día Silvia es asesinada.

 

Directora/Director: Jesús Colmenar, David Molina Encinas

Productora/Productor: Pedro García Caja, Casilda de la Pisa

Guionista: Daniel Écija, Laura Belloso

Actriz/ActorPersonaje
Paco TousPaco Miranda
Michelle JennerSara Miranda
Laura Sánchez Pepa Miranda
Adriana OzoresLola Castro
Marián Aguilera Silvia Castro
Juan DiegoDon Lorenzo
Pepón NietoMariano Moreno
Hugo SilvaLucas

Comentarios

Lise Gutierrez

Lise Gutierrez

4 de December de 2016 a las 23:11

 donde puedo encontrar la serie completa ..saludos desde colombia red_heart.png

 

 

 

An

An

18 de January de 2015 a las 13:24

Dónde puedo encontrar la serie completa 

Pepa

Pepa

16 de June de 2014 a las 22:40

Hola. Por si gustan ver los hombres de Paco, sólo los capítulos de Pepa y SIlvia, vayasn a el rincón del lirio: http://elrincondellirio.blogspot.mx/2013/10/los-hombres-de-paco-pepa-y-silvia.html

Gracias y saludos a todas.

janneth69

janneth69

20 de January de 2012 a las 08:32

muy buena historia la de estas 2 personajes, el final no me gusto nada y menos la temporada 9 cuando pepa sale con chicos pero bueno eso no se compara con las grandes emociones que fue ver a pepa y sulvia peliando XD Adorable..! ♫♫SE me olvido otra ve..!!!♫♫♫
kikabcn

kikabcn

18 de August de 2011 a las 23:45

Muy mal final! pero que maravilla recordar la escena del cateo!!!! una de las mejores luego del viaje de Pepa y Silvia!!! ole!
mariamadrid

mariamadrid

18 de August de 2011 a las 11:45

Me encanta,y ver el video en you con musiquita incorporada aun mas...

7 de November de 2010 a las 00:51

que mal final tuvo... despues de todo lo que paso me parece muy decepcionante

7 de November de 2010 a las 00:51

que mal final tuvo... despues de todo lo que paso me parece muy decepcionante
zenit78

zenit78

13 de March de 2010 a las 19:05

Yo le he hecho la cruz. No pienso ver la nueva temporada, aunque Pepa siga saliendo, me da igual ... me quedé muerta con la muerte de Silvia. Yo aún sigo de luto .... MUERTE A ANTENA 3!!!!!!
lipstick

lipstick

2 de January de 2010 a las 00:08

a mí también me decepcionó mucho el final; además,pensar que Marian Aguilera (¡ ayyy, qué guapa es! :-) ha dejado la serie me desmotiva bastante como para seguir viéndola. De todas maneras felicito gratamente a las actrices por su gran trabajo; creo que han logrado que nos creamos esa relación y disfrutemos viéndola. Respecto a la serie en sí, no está mal pero no deja de ser la típica serie cómica española; que para verla de vez en cuando está bien y entretiene mucho. Ya veré si sigo viéndola cuando empiece la nueva temporada dentro de un par de semanas.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?