Los hombres de Paco

Paco, casado con Lola, la hija de Don Lorenzo, un eminente policía se convierte en Inspector Jefe gracias a la influencia de su suegro. Pero Paco vive su vida y especialmente su trabajo bajo la atenta mirada y crítica de su suegro.

Contenido lésbico

En la quinta temporada aparece Pepa, la hermana de Paco, quien le pide que se quede con ellos en San Antonio. Pepa, que es lesbiana, siente desde el principio atracción por Silvia, la hermana de Lola y también policía.

Aunque en un principio Silvia le deja claro a Pepa que sólo está interesada en los hombres, cada vez hay mas tensión sexual entre ellas y poco a poco pierde sus miedos. En el episodio "Las reglas del juego", Silvia y Pepa se dan el primer beso.

Tras varias rupturas, separaciones y reconciliaciones, Pepa y Silvia deciden casarse, pero ese mismo día Silvia es asesinada.

 

Directora/Director: Jesús Colmenar, David Molina Encinas

Productora/Productor: Pedro García Caja, Casilda de la Pisa

Guionista: Daniel Écija, Laura Belloso

Actriz/ActorPersonaje
Paco TousPaco Miranda
Michelle JennerSara Miranda
Laura Sánchez Pepa Miranda
Adriana OzoresLola Castro
Marián Aguilera Silvia Castro
Juan DiegoDon Lorenzo
Pepón NietoMariano Moreno
Hugo SilvaLucas

Comentarios

alexmalt

alexmalt

25 de July de 2009 a las 00:21

despues del ultimo capitulo.........estoy muy muy decepcionada, menuda M de final.
sivila

sivila

6 de May de 2009 a las 04:46

Me encanta la relación que tienen Pepa y Silvia, creo que esta tratada con mucha ternura, sensibilidad, uno de los mejores momentos para mi es la escana del Hangar.
alexmalt

alexmalt

25 de April de 2009 a las 16:58

la serie es divertida y mucho mas interesante desde que empezó el romance pepa-silvia, pero yo a quien echo de menos es a lola ( ariadna ozores).....que bien le sientan los años a esa mujer.
felicesur33

felicesur33

8 de February de 2009 a las 12:59

anoche vi una escena entre pepa y silvia, fue increible con que tacto y con que miradas se compenetraban,los pelos de puntas...daran el boom en la serie, que no desistan
lamaris

lamaris

27 de January de 2009 a las 22:34

ESE BESO ENTRE SILVIA Y PEPA SON UNOS DE LOS MEJORES QUE YO HE VISTO AUNQU NO SEA REAL PONE LOS BELLOS DE PUNTA YO QUIERO BESOS COMO ESOS JAJAJJAJA
janis877

janis877

27 de January de 2009 a las 00:58

la verdad me parece muy divertida y genial, la trama de la serie es sorprendente de como se van dando las cosas entre pepa y silvia
aglae

aglae

2 de January de 2009 a las 23:03

me gusta esta serie, comica e interesante, genial
laurie

laurie

21 de October de 2008 a las 12:11

la historia de pepa y silvia es muy bonita, sus escenas son tiernas a la vez que sensuales y nos han dado la primera escena de cama de verdad en la televison española, asi que ole por ellas...y queremos ver mas..
karmeta

karmeta

13 de October de 2008 a las 13:44

yo la serie no la veia por que me parecia una patochada, pero quede prendida de la escena del baño, creo que la sensualidad y ternura con que esta narrada es escepcional, a nivel tecnico es para mi perfecta, desde el plano en el que se ve como a Silvia se le pone la piel de gallina del brazo al contacto con Pepa, como la acertada cancion de Dana Kerstein. A partir de aqui recorri todo el camino andado por ellas y las actuaciones son muy buenas y los momentos en los que nos dejan disfrutarlos trocitos de un sueño ... que mas puedo decir ... lastima que la serie haya acabado.
tibetteforever

tibetteforever

27 de July de 2008 a las 02:15

genial!! pepa es super divertida, pero a la vez tierna. Me he enganchado completamente!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?