Los hombres de Paco

Paco, casado con Lola, la hija de Don Lorenzo, un eminente policía se convierte en Inspector Jefe gracias a la influencia de su suegro. Pero Paco vive su vida y especialmente su trabajo bajo la atenta mirada y crítica de su suegro.

Contenido lésbico

En la quinta temporada aparece Pepa, la hermana de Paco, quien le pide que se quede con ellos en San Antonio. Pepa, que es lesbiana, siente desde el principio atracción por Silvia, la hermana de Lola y también policía.

Aunque en un principio Silvia le deja claro a Pepa que sólo está interesada en los hombres, cada vez hay mas tensión sexual entre ellas y poco a poco pierde sus miedos. En el episodio "Las reglas del juego", Silvia y Pepa se dan el primer beso.

Tras varias rupturas, separaciones y reconciliaciones, Pepa y Silvia deciden casarse, pero ese mismo día Silvia es asesinada.

 

Directora/Director: Jesús Colmenar, David Molina Encinas

Productora/Productor: Pedro García Caja, Casilda de la Pisa

Guionista: Daniel Écija, Laura Belloso

Actriz/ActorPersonaje
Paco TousPaco Miranda
Michelle JennerSara Miranda
Laura Sánchez Pepa Miranda
Adriana OzoresLola Castro
Marián Aguilera Silvia Castro
Juan DiegoDon Lorenzo
Pepón NietoMariano Moreno
Hugo SilvaLucas

Comentarios

als_91

als_91

11 de June de 2008 a las 09:27

pepa y silvia son mis idolos son geniales. Cada vez me gusta mas su peke historia. jeje
estherliquid

estherliquid

1 de June de 2008 a las 19:14

son la ostia ahora los capis de esta serie me encanta cada vez mas pepa y silvia actuan genial y me gustan muxo como pareja espero q su relacion dure y vaya a muxo mas
kiriki

kiriki

30 de May de 2008 a las 20:13

me está encantando esta historia! una pena que no le dediquen más tiempo!
heriotza666

heriotza666

30 de May de 2008 a las 15:50

siii, la serie está muy bien y esta temporada con el rollito lésbico.. genial.. "si te doy 3 besos más me enamoro de ti como una perra" estoy enamorada de Silvia *o*
missbollo

missbollo

27 de May de 2008 a las 21:11

Genial fantasticas Silvia y Pepa una historia realmente bonita.La serie en general estupenda para no parar de reir.
soigraci

soigraci

27 de May de 2008 a las 17:21

la verdad es que aparte de la relacion pepa silvia...la serie esta bastante bien y es muy graciosa...completamente recomendable.....lo unico que me sobra es michelle jenner y hugo silva....es que estan un poco pesaos ya!!

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?