Frida

Narra la vida de la controvertida pintora mexicana Frida Kahlo. Sus dificultades físicas, padeciendo la polio cuando era niña y sufriendo un accidente que terminó lisiándola para toda la vida, no impidió vivir plenamente su relación compleja y pasional con su marido y mentor artístico Diego Riveraen. Frida disfruto de provocativas aventuras amorosas con mujeres, y vivió valientemente una vida inexorable como revolucionaria política, artística y sexual.

Directora/Director: Julie Taymor

Productora/Productor: Lizz Speed, Sarah Green, Lindsay Flickinger

Guionista: Anna Thomas, Hayden Herrera, Clancy Sigal

Actriz/ActorPersonaje
Saffron BurrowsGracie
Ashley JuddTina Modotti
Amelia ZapataMaid
Diego LunaAlejandro
Valeria GolinoLupe Marín
Alfred MolinaDiego Rivera
Mía MaestroCristina Kahlo
Salma HayekFrida Kahlo

Comentarios

aglae

aglae

5 de January de 2009 a las 05:40

me parecio una pelicula bastante plana, no mostro nada de lo que hace verdaderamente garnde e interesante a Frida, muy superficial, es mucho mejor Viva la vida con ofelia medina
devil_mafi

devil_mafi

14 de September de 2008 a las 01:54

Me gusto mucho la interpretación de Salma Hayek, una película que no hay que dejar de ver.
21peterpan

21peterpan

9 de June de 2008 a las 10:23

Esta pelicula me dejo un gran sabor de boca, para empezar porque relata la vida de una persona a la cual creo yo es un gran icono mexicano, claro no todo pero me gusto que le dieran vida a las cosas que uno imaginaba cuando leia hacerca de ella y claro que el baile es un gran aderezo a la historia. Esta pelicula no deve de evitarse.
marujalimon

marujalimon

28 de May de 2008 a las 10:35

Sólo puedo decir que la escena del tango es soberbia. Peliculón.
flor_de_lys

flor_de_lys

13 de April de 2007 a las 03:41

Para mi gusto, de las mejores interpretaciones de Salma Hayek. Una fotografía muy bonita.
poison

poison

12 de January de 2007 a las 15:38

Pelicula muy buena pero a veces aburrida a mi parecer. Se trata sin tapujos la vida de frida (su gusto por vestirse de hombre por ej.) y yo creo que se plasma bastante bien su vida tanto artistica como personal

7 de January de 2007 a las 00:13

Una gran película. Una revisión muy buena de la vida y obra de una artista que quedó eclipsada por su pareja Diego Rivera. Vida y obra es un todo. La bisexualidad aceptada por su entorno sin complejos. Muy bien la ambientación, fotografía, la interpretación y caracterización de Salma Hayek.
enriqueta

enriqueta

23 de November de 2006 a las 23:19

Me gusto la pelicula, mas que la novela. Un poco lenta pero en general bastante buena. Todos los actores se destacan por sus interpretaciones. Bien logrado el planteo de la bisexualidad de Frida. Muy buena la escena del baile con Ashley Judd.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?