Affinity

Basada en la novela de la aclamada Sarah Waters "Affinity" es un drama Victoriano sobre una prisión de mujeres en Londres. Después de la muerte de su padre, Margaret Prior ha decidido conseguir buenos trabajos a las presas de una de las cárceles mas famosas de Londres, el Millbank.

Rodeada de presas, asesinas y ladronas, Margaret se siente atraída por la presa mas intrigante de la prisión - la espiritista Selina Dawes. Al principio escéptica de los poderes de la encarcelada mujer y de su inocencia, Margaret se muestra comprensiva con la situación de Selina.

Dando consejos y amistad durante sus visitas, tarde o temprano se encuentra metida en el mundo del espiritismo, de sombras, espíritus rebeldes y pasiones impropias.

Productora/Productor: Adrian Bate, Greg Dummett

Actriz/ActorPersonaje
Anna MadeleyMargaret
Zoe TapperSelina
Ferelith YoungHelen
Amanda PlummerSrta. Ridley
Anna MasseySrta. Haxby
Sarah BediAgnes D'Esterre
Domini BlytheMadre
Anne ReidSra. Brink

Comentarios

17 de October de 2008 a las 13:49

No es ni remotamente igual de buena que las dos anteriores adaptaciones pero sí es para verla. El libro es más extenso y creo que en la pelicula no han tratado tan a fondo la relación entre las dos en la carcel como se hace en el libro. Aún así es para ver.
vader

vader

18 de August de 2008 a las 20:11

Cierto Karmeta! La música es preciosa. Hay un fragmento...maravilloso. Y es verdad,es una coproduccion y se nota que la BBC no ha estado encima del proyecto. Creo que la mayor parte se ha hecho en Canadá. Pero recomendable de todas todas. Besos.
karmeta

karmeta

17 de August de 2008 a las 22:19

vader, tienes razon, la calidad de las otras adaptaciones es mucho mayor, pero ten en cuenta que hablamos de la BBC en las dos primeras contra una coproduccion, que si bien es cierto es bastante buena no es la BBC ni cuenta con sus medios. la trama esta bien resumida y creo que la musica es muy buena (no asi los efectos, pero sin recursos no se puede hacer mas) ... resumiendo creo que es muy buena comparada con lo que corre hoy en dia por los cines. un final de lujo, que nadie os lo cuente !!!
vader

vader

16 de August de 2008 a las 11:21

Por fin la he visto,gracias a nuestra hada mágica de los subtítulos Yoda. Y la verdad es que me ha gustado más que el libro,que se me hizo un poco pesado. Tiene mérito resumir en hora y media un libro asi y no caer en el tedio. Esta muy bien,las actrices y la ambientacion son estupendas, pero (quizas influenciada por el libro) tengo que decir que las anteriores adaptaciones de Sarah Waters son infinitamente superiores. Creo que FINGERSMITH es insuperable. De todas formas recomiendo Affinity a todas.No os arrepentireis.
fakeshane

fakeshane

9 de August de 2008 a las 21:04

Yo no he tenido la suerte de leer el libro, pero si la de ver la peli, jeje. La verdad es que la peli me ha gustado mucho, mucho. Ademas, una de las actrices (la que esta en la carcel) salia en Hex, y me encantaba, jejeje Yo la recomiendo sin duda :)
estherliquid

estherliquid

1 de June de 2008 a las 19:44

tiene q estar wapa la peli se le va interesante es la primera vez q opino q la peli va a tener mejor pinta q el libro todo sea dixo haber si consigo verla xro yo la voy mi visto bueno
vader

vader

26 de May de 2008 a las 17:38

Bien! Otra adaptacion de Sarah Waters. Aunque el libro no es mi favorito de esta autora,seguro que la película me gustará. Y el final...Sorprendente

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?