Affinity

Basada en la novela de la aclamada Sarah Waters "Affinity" es un drama Victoriano sobre una prisión de mujeres en Londres. Después de la muerte de su padre, Margaret Prior ha decidido conseguir buenos trabajos a las presas de una de las cárceles mas famosas de Londres, el Millbank.

Rodeada de presas, asesinas y ladronas, Margaret se siente atraída por la presa mas intrigante de la prisión - la espiritista Selina Dawes. Al principio escéptica de los poderes de la encarcelada mujer y de su inocencia, Margaret se muestra comprensiva con la situación de Selina.

Dando consejos y amistad durante sus visitas, tarde o temprano se encuentra metida en el mundo del espiritismo, de sombras, espíritus rebeldes y pasiones impropias.

Productora/Productor: Adrian Bate, Greg Dummett

Actriz/ActorPersonaje
Anna MadeleyMargaret
Zoe TapperSelina
Ferelith YoungHelen
Amanda PlummerSrta. Ridley
Anna MasseySrta. Haxby
Sarah BediAgnes D'Esterre
Domini BlytheMadre
Anne ReidSra. Brink

Comentarios

12 de April de 2011 a las 21:27

La ví en el Ateneo de Madrid. Ya había leido el libro cuando la ví. Me pareció genial! Me lleve el mismo chasco que cuando leí el libro dos o tres años atrás.
lorin

lorin

23 de November de 2010 a las 19:03

Aclaro: los personajes de la waters son los k m parecen arquetipos y kn poka profundidad.
lorin

lorin

23 de November de 2010 a las 19:03

Aclaro: los personajes de la waters son los k m parecen arquetipos y kn poka profundidad.
lorin

lorin

22 de November de 2010 a las 18:59

Pues a mi lo k más m ha gustado de esta peli es el final. Por lo demás, m da la impresión de k las historias de la waters son la variación de una misma historia. Los personajes son bastante arquetípicos y no es k tengan demasiada profundidad, aún y así la peli está entretenidilla

17 de November de 2009 a las 21:51

No se puede comparar con Tipping the Velvet, pero la película es fiel al libro de Sarah Waters. Si te gustan sus libros, pasarás un momento agradable viendo la película. ¿Para cuándo la película de "Ronda nocturna"?
apeabril

apeabril

17 de July de 2009 a las 13:25

Adaptación mediocre del libro, pero en general aceptable.
ding

ding

19 de April de 2009 a las 13:21

Cruel, pero cautivadora. Los personajes están muy bien definidos y podemos disfrutar de momentos realmente tiernos en una atmósfera que, para nada, incita a ser romántica.
luisabcn

luisabcn

26 de February de 2009 a las 11:42

Es una pelicula muy buena, claro es complicado de comparar con Fingersmith o Tipping the velvet, pero igualmente es una gran pelicula.

2 de February de 2009 a las 23:57

esta bastante entretenida,pero como bien dice mdazurita no es "Fingersmith" ni "Tipping the velvet".A mi ademas me ha parecido mas triste que las anteriores.
mdazurita

mdazurita

17 de October de 2008 a las 20:54

Buena adaptación del libro. La trama bollo se ha incrementado un poco más que en el libro pero aún así es menor que en las dos adaptaciones anteriores. Buena actuación, fotografía y música. Ni es Fingersmith ni Tipping de Velvet pero sí es para verla. Recomendable.

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?