The Kids Are All Right

Los hijos de Jules y Nic una pareja de lesbianas, desean encontrar a su padre biológico ya que fueron concebidos por inseminación artificial. Cuando lo localizan, lo introducen en su vida familiar, provocando con su llegada un desequilibrio en la familia.

Directora/Director: Lisa Cholodenko

Productora/Productor: Gary Gilbert, Jordan Horowitz, Celine Rattray

Guionista: Lisa Cholodenko, Stuart Blumberg

Actriz/ActorPersonaje
Julianne MooreJules
Annette BeningNic
Mia WasikowskaJoni
Josh HutchersonLaser
Mark RuffaloPaul
Kunal SharmaJai
Eddie HassellClay
Rebecca LawrenceBrooke

Comentarios

21 de March de 2011 a las 10:36

acertastes es mas no se por que tienes ese cierto perfil jaaj es broma. sinceramente la pelicula esta bien las actrices muy bien , yo me quedo con julian moore no se por que sera, por ser pelirroja o por que su papel mas de una lo hemos tenido que vivir en cierta manera ,sin llegar al extremo de ligar con un tio. lo que cuenta es que ya poco a poco nos ven como somos normales que mas de una hetero se piensa que no comemos ni otras cosas como ellas, y lo que se pierden eso tambien.
sagi13

sagi13

21 de March de 2011 a las 09:33

Ayer por fin vimos la película, no es para tirar cohetes, pero bueno, estuvo bien la actuación de las dos.Para mí, mejor la de Annette Bening. Acerté Shiva?.

20 de March de 2011 a las 16:58

A mí también me ha gustado. Sin grandes pretensiones o sí: contar la rutina de una pareja con hijos en la que el hecho de que sean dos mujeres no supone ninguna particularidad. Las actrices, creíbles y estupendas en todos los sentidos.
flor_de_lys

flor_de_lys

19 de March de 2011 a las 09:27

A mí personalmente me ha gustado mucho y me ha parecido muy entretenida,de hecho se me ha hecho bastante corta.Muy buena la interpretación de Julianne Moore y Annete Bening, esta última además sale muy atractiva (tenía que decirlo,jaja).
riggie

riggie

31 de January de 2011 a las 18:17

Ya hay fecha de estreno en España: 25 de febrero Asi que ya saben sras. vayan reservando asiento en el cine mas proximo y a disfrutar viendo a ese peaso de actrices :))
asami

asami

18 de January de 2011 a las 04:39

hay que verla
riggie

riggie

17 de January de 2011 a las 15:59

The Kids Are All Right ha ganado dos Globos de Oro: a la mejor comedia y a la mejor actriz (Annette Bening) Si ya dije yo que Annette Bening esta que se sale en esta peli ((y no es solo porque a mi me prive esta mujer, jajajjajaj)) Ahora a por un par de titos Oscar XDD . . .

Envía tu comentario

Responsable: Lesbian Lips. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.



Datos obligatorios

Login

¿Olvidaste la contraseña?